Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Three Dog no regresará en Fallout 4

Fallout 3

Álvaro Alonso

Hace poco empezaron a circular rumores que todos los fans de la saga Fallout estaban deseando que se desmintieran: la ausencia de Three Dog, el carismático personaje al frente de Radio Galaxia, la radio libre del Yermo, al que conocimos en la tercera entrega. Pues desgraciadamente os traemos una mala noticia, porque finalmente estos rumores han resultado ser ciertos.

Así lo ha asegurado Erik Todd Dellums, el actor de doblaje encargado de poner voz al personaje, a través de su perfil de Twitter. “Lo admito, la finalidad de este tweet es como un puñetazo en el estómago. Lamento no estar incluido. Suerte con el juego” ha comentado, en respuesta a un mensaje de Bethesda en el que presumían de la gran cantidad de líneas de diálogo.

¿Incluirá Fallout 4 otro personaje radiofónico para sustituir a Three Dog? Tendremos que esperar al 10 de noviembre, fecha en que el juego sale a la venta para PS4, Xbox One y PC, para descubrirlo.

Etiquetas
stats