En breve llega Nemesis, la última expansión para Call of Duty Ghosts
Tras varios packs de contenido adicional para Call of Duty Ghosts donde se han ampliado el número de armas, mapas multijugador y contenido para el modo Extinción, ahora llega Nemesis, el cuarto y último DLC del juego.
Esta nueva expansión contará como principal atractivo con 4 nuevos mapas:
Goldrush, ambientado en una mina de oro abandonada del sureste norteamericano, propondrá un enfrentamiento por multitud de túneles donde habrá dos carros que recorren las minas y que servirán como modo de transporte rápido para atravesar el mapa. Subzero por su parte, estará ambientado en una base submarina que alberga un misterioso terror que debilitará a nuestros enemigos si completamos la única misión del mapa. En Dynasty, viajaremos a un pueblo a la orilla de un lago en China que contará con una pintoresca arquitectura y unas impactantes vistas con montañas como telón de fondo. Por último, tendremos Showtime, un remake en versión futurista del mapa más pequeño jamás realizado para un Call of Duty (Shipment de Modern Warfare 4).
Además de los 4 mapas, Nemesis llegará con el final de la historia del modo Extinción. Será el cuarto episodio y nuestra misión consistirá en restaurar la energía de una lanzadera para enviar a la estación espacial.
Nemesis estará disponible el próximo 5 de Agosto en exclusiva de forma temporal para consolas Xbox, y unos días después, para el resto de plataformas.