eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Ya puedes usar el mando de Xbox One en PC

Los drivers para poder usar el mando de Xbox One en PC serán lanzados en una futura actualización de Windows, pero ya están disponibles desde la web de MayorNelson. Lamentablemente sólo funcionan si jugamos a un título compatible con el mando de Xbox 360.

Xbox One Pad en Windows DRL

Los nuevos controladores (drivers) que Microsoft ha lanzado para el pad de Xbox One harán que se pueda usar éste en cualquier PC, siempre que el juego que se ejecute sea compatible con el mando de Xbox 360. Úncamente hará falta descargarlos y enchufar el mando al ordenador con un cable micro USB, o lo que es lo mismo, el que viene de fábrica.

En realidad serán puestos en libertad como parte de una actualización de Windows en un futuro cercano, pero si no puedes esperar (no, no podemos) se pueden descargar desde la web de MayorNelson para versiones del SO de 32 o 64 bits.

El anuncio de MayorNelson in cluye una imagen de la pantalla de menú de Halo 2 en una tablet Surface de Windows con un controlador de Xbox One conectado a la misma. ¿Tendrá algo que ver con los rumores de la presentación de Halo 2 Anniversary en el próximo E3?

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha