Albert Aguilà admite que “no olvida” la última derrota ante la SD Logroñés
Albert Aguilà ha dicho estar con la ilusión de esperar “un partido bonito”. El técnico de la UD Logroñés ha atendido a los medios de comunicación este viernes en el Palacio de los Deportes, y ha explicado que desea que la afición “se divierta” en el derbi ante la SD Logroñés que acoge Las Gaunas este domingo a las 12:00 en el marco de la cuarta jornada del Grupo 2 de 1ª Federación.
El ilerdense ha definido al cuadro de Llona como un equipo muy competitivo que es capaz de pelear hasta el último segundo. Aunque los dos derbis del curso pasado cayeron del lado de la SDL, Aguilà solo estuvo en el banquillo en el 3-2 de la segunda vuelta. Respecto a las ganas de revancha, ha sido claro: “No lo olvido”.
Positivismo
Aunque, como cada semana, habrá tres puntos en juego, el preparador catalán admite que se trata de un encuentro especial, y ha mostrado confianza en su equipo, señalando que viene en una buena dinámica tras reponerse a la derrota contra el Bilbao Athletic (0-1), ganando por primera vez en Gal al Real Unión (0-3). “El partido de la semana pasada nos vino bien para reforzarnos. Creo que el equipo lo está entendiendo bien. Hay que seguir en la línea. Todo tiene que ser sumar y mejorar”, ha destacado.
Aunque se pueda adelantar que la SD Logroñés llevará la batuta de la posesión, el entrenador de la UD Logroñés ha matizado que el hecho de tener la pelota no te garantiza controlar el juego. “Creo que mis jugadores tienen que ser valientes, pero sobre todo, inteligentes”, ha añadido. En el apartado de bajas, solo ha confirmado las ya conocidas de Boniquet y Titi.
Foto de archivo: UD Logroñés
0