Albert Aguilà alaba al Atlético Baleares antes del choque dominical
Albert Aguilà ha atendido este viernes a los medios de comunicación en el Palacio de los Deportes, con vistas al duelo que la Unión Deportiva Logroñés disputa este domingo a las 12:00 ante el Atlético Baleares en el Estadio Balear (quinta jornada del Grupo 2 de 1ª Federación). El preparador blanquirrojo, tras comentar que el equipo ha pasado por ese “pequeño duelo” tras sufrir una derrota, no ha dudado a la hora de alabar a su próximo rival: “Es un equipo que tiene mucho potencial, que ha podido acceder a jugadores top de la categoría. Individualmente tienen muchos argumentos”.
Valentía
A pesar de estar con 4 puntos en cuatro jornadas, Aguilà ha dicho que es necesario pensar en positivo para competir bien. En cuanto a las bajas, el entrenador ha desvelado que Boniquet está en la recta final de su lesión (lesión muscular del recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha), mientras que Titi (esguince de la rodilla izquierda) también evoluciona favorablemente. La UDL anunciaba el martes que Pichín, que no pudo acabar el derbi, sufre una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. El ilerdense ha matizado que al extremo aún le queda un tiempo para recuperarse. Para poder suplir piezas, el entrenador ha recordado que el club dispone de un filial con “muy buenos jugadores”.
La dificultad de la categoría de bronce ya quedó constatada la pasada temporada, como ha comentado Aguilà, por lo que hay que estar al “200%” para dar la talla cada semana. “Pretendemos ser inteligentes y valientes. Hay que saber interpretar cada momento. Queremos ser dominadores en todas las facetas del juego”, ha añadido.
Foto de archivo: UD Logroñés
0