Auxilian a un hombre semiinconsciente en Logroño y descubren que había robado en un local
Agentes pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han auxiliado a un hombre, de 35 años de edad, que se encontraba semiconsciente en la vía pública, cuando, para su sorpresa, han comprobado que es el presunto autor de un Delito de Robo con Fuerza cometido en un establecimiento de hostelería de Logroño.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves de madrugada, cuando los agentes destinados en la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de esta Jefatura Superior se encontraban realizando funciones de prevención, fueron requeridos por la Sala Cimacc-091 ya que un hombre se encontraba tirado en la Avenida Gran Vía Juan Carlos I de Logroño y al parecer no se movía.
Los agentes se dirigieron hasta el lugar, comprobando los hechos por lo que asistieron al varón y comisionaron una ambulancia para ser trasladado hasta el Hospital de San Pedro.
Los mismos agentes eran conocedores de que horas antes se había producido un delito de Robo con Fuerza en un establecimiento de hostelería de Logroño y que se estaba buscando al autor del robo, dándose cuenta los agentes en ese mismo instante que la persona que tenían delante se correspondía plenamente por la descripción facilitada a las unidades con el posible autor del robo.
Se constató que había sido interpuesta una denuncia en la Jefatura Superior por el gerente de un local de Logroño en la que denunciaba haber sufrido un Robo con fuerza ese mismo día, comprobando los agentes investigadores que el varón auxiliado se correspondía con el presunto autor del delito.
Incluso se da la circunstancia de que en el momento en el que auxiliaron al varón los agentes comprobaron que parte de los efectos sustraídos en el establecimiento los portaba en una mochila en el momento de ser auxiliado por los agentes.
Al hombre le consta un antecedente policial, por potros hechos diferentes a los relatados.
0