Registran un domicilio en Logroño y detienen a un matrimonio: vendían cocaína, marihuana y hachís en su casa
La entrada y registro en un domicilio se salda con la detención de dos personas. El registro, con autorización judicial, formaba parte de una operación 'Ruedo' contra el tráfico de droga. Así, la estrecha colaboración establecida entre la Policía Nacional y la Policía Local de Logroño y el intercambio de información operativa dieron paso a las primeras diligencias de investigación por parte de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Policía Nacional. El análisis y la explotación de los datos obtenidos ha permitido determinar que en el domicilio de Logroño, se ubicaba un ponto de venta de droga al por menor.
La investigación ha permitido determinar que las dos personas detenidas, un matrimonio, presuntamente se dedicaban a la venta de droga en el propio domicilio de manera discreta a los consumidores de cocaína, marihuana y hachís. También realizaban entregas a los compradores de dosis, en la propia vía pública a plena luz del día, en las inmediaciones del domicilio.
Dentro de la operación y tras la investigación, en la que han participado diversas unidades policiales, se registró el domicilio del matrimonio, con la autorización judicial, y se le detuvo. Uno de los detenidos reconoció a los agentes que poseía droga en el domicilio e incluso les indicó el lugar en la que se encontraba. Y así, se intervinieron un total de 21,11 gramos de cocaína, 158,74 gramos de marihuana, y 1,2 gramos de hachís. Cantidades que alcanzarían un valor en el mercado de 2.272 euros. Además de 1.990 euros en efectivo, una báscula de precisión, y material para la distribución de la droga.
Uno de los dos detenidos cuenta con antecedentes policiales por los mismos hechos.
0