¡El secreto para que no olviden tu boda está en los regalos!
Para muchas parejas, sorprender a sus invitados con una boda de lo más original es, simplemente, fundamental. Y en esto juegan un papel principal los regalos, de los cuales existe una gran variedad en el mercado actual.
Tanto es así, que no siempre resulta sencillo decidirse por una u otra opción. Pero sin duda alguna, merece la pena agasajar a los asistentes al evento con un recuerdo muy especial, que no quede en el olvido. A continuación, una serie de ideas especialmente originales que no dejarían indiferente a nadie en una celebración como esta.
Jabones con formas, de colores, y con todo tipo de olores
Los jabones están entre los detalles para bodas que más éxito pueden tener, ya que no solo resultan llamativos por su originalidad, sino por sus diversas formas, colores y sobre todo, olores. No hay que olvidar que existen jabones que imitan a otras muchas cosas, por ejemplo, dulces y trozos de tarta. Y es que en efecto, algunos huelen tan bien, que dan ganas de comérselos.
Galletas personalizadas
Tal como su propio nombre indica, no se trata precisamente de la galleta María de toda la vida. La idea es darle un toque personal a cada galleta, de forma que esta pueda por ejemplo contener el nombre de cada uno de los invitados. Puede que Marías haya más de una, pero también un Sergio, una Ana o cualquier otra persona estaría encantada de encontrar su nombre en el regalo de una boda.
Alfileres de lo más originales
De todos es sabido que los alfileres son un clásico en las bodas de determinadas regiones españolas, pero siempre se puede ir un tanto más allá, personalizándolo con los motivos propios de alguna afición, o un detalle relacionado con la temática que inspire la boda.
Miel, ¡un dulce regalo!
No hay duda de que este es uno de los regalos que más puede endulzar a quienes van a acompañar a los contrayentes en uno de los días más especiales de toda su vida. Durante un tiempo, estos se acordarán de la celebración día a día. Una bonita idea es personalizar los tarros por ejemplo con retales de telas de colores. No puede faltar la etiqueta que identifique el enlace.
Plantas aromáticas
Este es un recuerdo además de ecológico, muy sostenible, allá donde los haya. Además, basta con cuidarlas bien para que se mantengan con el paso del tiempo. Los invitados podrán tener un poquito de la celebración en sus hogares durante mucho tiempo, gracias a un regalo tan bonito como este. Concretamente, las plantas crasas resultan ideales, por su gran resistencia.
Kit anti resaca
Un detalle sin igual cuando se trata de una boda con muchas personas jóvenes. Aquí se busca tener a mano todo lo que hace falta para sobrevivir a una gran fiesta: una botellita de agua, un analgésico, algún caramelo, sal de frutas, e incluso unas gafas de sol para ocultar las ojeras en la medida de lo posible. Todo ello en una bolsa decorada de forma divertida. Este regalo es bastante de agradecer a la mañana siguiente.
0