La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La AECC celebra el III Congreso en La Rioja de pacientes con cáncer y familiares

La AECC celebra el III Congreso en La Rioja de pacientes con cáncer y familiares

Rioja2

0

El 9 de noviembre se celebrará el III Congreso en La Rioja de pacientes con cáncer y familiares organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer. En esta ocasión, se celebrará en el salón de actos del Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR) y dará comienzo a las 10:00 horas.

El congreso de pacientes de la Asociación, que se realizará de manera presencial, pretende ser un espacio en el que expertos de los ámbitos sanitarios y científicos, así como profesionales de la organización, participen, aportando información y dando respuesta a pacientes y familiares sobre las necesidades y las desigualdades que genera esta enfermedad.

Así, se compartirán experiencias y conocimiento sobre el cáncer a través de mesas de diálogos, conferencias. presentación de proyectos innovadores como son las gafas de realidad virtual, y los talleres de Fisioterapia para el paciente oncológico, Musicoterapia, Técnicas de relajación y Cuidados de la piel. Además, en esta ocasión, se contará con la Conferencia Magistral del Dr. Luis Montuenga, director del Grupo de Biomarcadores y Nuevas dianas terapéuticas en cáncer de pulmón, programa de tumores sólidos de la Universidad de Navarra.

Puede verse el programa completo aquí: Programa Congreso LA RIOJA 2023. Todas las personas que quieran acudir al Congreso podrán hacerlo a través de la previa inscripción. Esta inscripción gratuita se podrá realizar a través de la web https://congresos.contraelcancer.es/larioja/es/

Este Congreso está organizado gracias al patrocinio de: Janssen, Gobierno de La Rioja, Fundación Rioja Salud y Centro de Investigación Biomédica de La Rioja.

Etiquetas
stats