Las medidas del PP para impulsar el comercio de Logroño
El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño defiende un “Logroño vivo, una ciudad que funcione, cada vez más acogedora y amable”. Para conseguir este objetivo, el PP apuesta por que el comercio de Logroño juegue un papel protagonista.
Para ello, el PP propone que la fiscalidad del comercio sea la acorde con su actividad. “Que aquellas zonas afectadas por obras no paguen fiscalidad, que aquellas actividades que empiezan tengan fiscalidad cero en los primeros seis meses”, propone el portavoz del PP, Conrado Escobar.
Así mismo, propone que aquellos jóvenes que inician su actividad comercial en un local vacío lo tengan más facil “porque el Ayuntamiento les pueda subvencionar los primeros meses de alquiler”.
Escobar también reclama una campaña de activación del comercio de la ciudad: “si todos los logroñeses compramos en el comercio de Logroño estamos generando y ayudando a mantener el empleo y estamos haciendo una ciudad cada vez más sostenible”. Finalmente, el PP también apuesta por la unión de la cultura para impulsar este comercio.
0