Miguel Chocarro valora positivamente el mercado veraniego de la SD Logroñés

Rioja2

0

El director deportivo de la Sociedad Deportiva Logroñés, Miguel Chocarro, ha atendido a los medios de comunicación este viernes en Las Gaunas para hacer un balance del mercado de fichajes veraniego. Chocarro ha destacado que la hoja de ruta estaba clara y ha valorado con “éxito” los movimientos del club: “Prácticamente los jugadores que están son las primeras o segundas opciones que queríamos”.

Respecto a las renovaciones, cinco en total (Jero, Caneda, Paredes, Emilio y Diego Esteban), el director deportivo únicamente ha matizado que podría haberse esperado una o dos más, pero ha evitado dar nombres. “Somos un club que estamos haciendo bien las cosas. Los jugadores buscan tener protagonismo en la SD Logroñés para ir a otros equipos. Hay gente que se ha ido por tres o cuatro veces más de lo que se ofrecía”, ha apuntado.

Por último, aunque el inicio de temporada no ha sido bueno, Chocarro ha señalado que la SDL ha dominado los dos partidos, destacando que hay cosas que mejorar. Aún así, tiene plena confianza en la plantilla: “Sí que vemos que hay equipo para competir”. El objetivo sigue siendo, al igual que el año pasado, mantener la categoría: “Con trabajo y con los pies en el suelo sabiendo que tenemos seguramente, también, el peor presupuesto de la categoría”.

Foto de archivo: Christian Vargas (Rioja2)

Etiquetas
stats