Quejas vecinales por las carreras ilegales en La Cava-Fardachón
El vecindario de La Cava no puede más. Es imposible abrir las ventanas en las noches de verano porque el ruido no les deja dormir. Las carreras ilegales de coches y motos las calles recorren las calles pasadas las 12 de la madrugada y están generando gran malestar y muchas quejas.
La Policía Local conoce está situación y está trabajando para evitarla. De hecho, aseguran que se está realizando vigilancia en la zona.
Sin embargo, admiten que la intervención para terminar con esta situación no está siendo sencilla ya que cuando detectan que aumentan los controles de la Policía Local en la zona, trasladan estas carreras ilegales a otros puntos de la ciudad, como la Portlada o el Ferial.
Mientras tanto, los vecinos y vecinas siguen denunciando la situación que vive el barrio de La Cava cuando sus calles se convierten de noche en un circuito. “Se están sobrepasando límites de velocidad, de ruido, generando inquietud si tienes que salir andando o en coche por si te los encuentras”, se queja una vecina.
0