Raúl Llona: “El modelo de juego que nosotros queremos tener lleva un proceso”
Raúl Llona ha atendido este viernes a los medios de comunicación en Las Gaunas, a menos de 48 horas de visitar al Amorebieta en la 2ª jornada del Grupo 2 de 1ª Federación (domingo a las 12:00, Urritxe). Tras la derrota por la mínima en casa ante el Alcoyano, el técnico blanquirrojo se ha mostrado tranquilo y ha explicado que sigue el “proceso” de ajustar y enlazar la estructura que necesita su equipo. “El modelo de juego que nosotros queremos tener lleva un proceso y hay que pagar unos peajes. Enfrente teníamos un rival que seguramente es de los que mejor defienden. Estuvimos a un nivel en general bastante aceptable para ese primer partido. Necesitamos que los últimos jugadores que han llegado se pogan bien y cojan el ritmo de competición”, ha comentado.
En cuanto al rival de este fin de semana, el logroñés ha destacado que, como todos los duelos, será difícil. La SDL ha incorporado este jueves a dos nuevas piezas: Manny Rodríguez y Thierno Barry. “Hemos apurado hasta el final. Llevábamos tiempo haciendo seguimiento”, ha matizado Llona. El lateral Manny ya se ha entrenado con el grupo y podría tener minutos en Urritxe, mientras que el extremo Thierno, jugador con “mucho desborde”, parece que entrenará ya el lunes. “Las dos incorporaciones complementan bastante bien la plantilla”, ha añadido.
El preparador riojano ha evitado dar nombres, aunque prevé modificaciones en el once titular. La única baja confirmada para el compromiso liguero en tierras vizcaínas es Castri, debido a un problema en los dedos de la mano. Eso sí, hay diversos jugadores con molestias. “Va a ser una liga muy igualada. Cualquier equipo te puede ganar. Sobre todo al principio, los pequeños detalles son los que van a marcar las diferencias para sacar los partidos”, ha admitido el entrenador.
Foto de archivo: Twitter (@SDLogrones)
0