La portada de mañana
Acceder
Ayuso trata de reescribir su gestión en pandemia con ataques a RTVE
El caos del equipo de Mazón comenzó la mañana de la DANA
Opinión - Quién quiere a Carlos Mazón. Por Raquel Ejerique

Rescatado un motorista tras caerse a un canal en la LR-306, en Haro

Rescatado un motorista tras caerse a un canal en la LR-306, en Haro

Rioja2

0

Rescatado un motorista, tras caer en un canal en la LR-306, en el término de Haro.

Como han informado desde SOS Rioja, varios particulares han alertado de un accidente de tráfico, por salida de via y caída a un canal de un motorista, en la LR-306, pasado el cruce de Villalba de Rioja, en el término municipal de Haro, a las 13:12. El motorista y la motocicleta se encontraban debajo del agua.

Desde el Centro Coordinador se movilizan a Bomberos del CEIS, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se notifica a Guardia Civil. Tras rescatar al paciente, que se encontraba en parada cardiorespiratoria, se inicia RCP. El motorista, de nacionalidad inglesa y de 59 años de edad, es trasladado al Hospital Santiago de Vitoria.

Otro motorista, acompañante del accidentado, es atendido por la ERIE Psicosocial del Gobierno de La Rioja en el lugar del accidente.

Etiquetas
stats