Sheyla Gutiérrez abandona el Tour de l'Ardèche en la última etapa
La riojana Sheyla Gutiérrez ha tenido que abandonar este lunes el Tour de l'Ardèche tras las molestias sufridas en una caída en la sexta etapa, celebrada el domingo. La del Movistar Team, como cuenta su equipo en Twitter, sufrió en la jornada dominical una caída que le provocó “múltiples golpes y abrasiones de las que ha sido atendida por los médicos de carrera”. A pesar de todo, Gutiérrez pudo concluir la etapa en el puesto 62.
Ya este lunes, la riojana no ha podido completar la séptima y última etapa de la carrera (Vesseaux - Privas: 121 kilómetros) y ha tenido que abandonar, por lo que no entra en la clasificación general final. Con este revés cierra un Tour de l'Ardèche que había arrancado a lo grande para ella ganando las dos primeras etapas. Su equipo, el Movistar, acaba el certamen como el mejor de todos.
El maillot rosa se lo lleva finalmente la alemana Antonia Niedermaier del Canyon/Sram Generation, una cicilista que, además, también se lleva el maillot blanco como la mejor joven.
Foto de archivo: Twitter (@Movistar_Team)
0