Toca lamerse las heridas
Tras el varapalo del derbi, la Unión Deportiva Logroñés tiene que hacer las maletas para visitar al Atlético Baleares en el Estadio Balear (domingo a las 12:00). La quinta jornada del Grupo 2 de 1ª Federación llega con urgencias tanto para unos como para otros. En lo que al equipo de Albert Aguilà respecta, situado en 11ª posición con cuatro puntos (seis goles a favor y seis en contra), la necesidad de sumar de a tres y volver a la senda del triunfo se presenta como necesaria para cicatrizar las heridas del derbi.
Vinicius, con tres tantos, es el máximo realizador blanquirrojo y buscará ampliar sus registros ante su ex equipo. El choque se presentaría especial también para Dani Pichín (ex del Atlético Baleares), pero su lesión le impedirá estar sobre el verde. El extremo, Boniquet y Titi son, previsiblemente, las únicas bajas visitantes. Para el local Damián Petcoff también será un choque diferente. El argentino estuvo un año y medio en la UDL y fue uno de los jugadores que disputó la división de plata con la entidad logroñesa.
Necesidad de ganar
Reencuentros aparte, el Atlético Baleares (15º) de Jordi Roger recibe a los riojanos con tan solo tres puntos y sin haber podido ganar un encuentro aún. La derrota en el descuento ante el Cornellà (1-0) la pasada semana, agigantó un poco más la necesidad de sumar de a tres cuanto antes.
Roger, en la rueda de prensa previa compartida por su club, ha adelantado que, en principio, Jesús Álvaro será la única baja para el choque. Además, no ha desvelado quién será el cancerbero titular, puesto que hasta la fecha, René Román (titular las dos primeras jornadas) y Lucas Díaz (titular en las jornadas 3 y 4), se han repartido el protagonismo.
Foto: Twitter (@UDLogrones)
0