La portada de mañana
Acceder
La ultraderecha global se vuelca en las elecciones europeas
Las mujeres retrasan la maternidad por la economía y por no encontrar hombres
OPINIÓN | 'Una juventud frustrada', por Enric González

Unibasket se presenta este sábado en el Palacio

Rioja2

0

Este sábado a las 13:00 en el Palacio de los Deportes, el Unibasket se presenta ante su afición en un amistoso que le mide a El Olivar de LF2. Como destaca el equipo riojano, su rival en un conjunto vinculado al Basket Zaragoza de Liga Femenina. La pretemporada del nuevo equipo de referencia del baloncesto femenino en Logroño arrancó con triunfo ante el Silken Hoteles Araski de 1ª Nacional (67-38). Ya ante el Iraurgi de LF Challenge, llegó la primera derrota: 52-49.

Desde aquel duelo disputado el día 11 de septiembre, la escuadra logroñesa no ha vuelto a jugar ya que el amistoso programado para el día 15 en Estella ante el Mutilbasket de LF2, se tuvo que suspender debido a lesiones del cuadro navarro y la no llegada de cuatro jugadoras, según comunicó la entidad de La Rioja.

Problemas

Además, Unibasket ha realizado un nuevo comunicado este viernes anunciando un cambio de fecha en el Torneo Comunidad en el que se medirá al ABN Najerilla de 1ª Nacional. En principio, el duelo se iba a disputar el domingo a las 13:00 en Adarraga, pero como indican desde el club logroñés, Benjamín Del Valle, presidente del ABN Najerilla, se puso en contacto con ellos para señalarles que no tenían jugadoras suficientes para el partido por diversas razones.

Así las cosas, Unibasket ha acordado junto a su rival y la Federación Riojana de Baloncesto, cambiar la fecha del encuentro al miércoles 28 a las 20:00 en Adarraga. Como explica en el comunicado el club capitalino, en esa fecha no podrán jugar las jugadoras del primer equipo ya que debutan el sábado 1 a las 19:00 en el Grupo A de LF2 ante RACA Granada en tierras andaluzas, por lo que lo jugarán con jugadoras junior del equipo de 1ª Nacional.

Foto: Twitter (@cdunibasket)

Etiquetas
stats