Victoria del Milenio Logroño Turismo
Día importante para el Milenio Logroño Turismo, que jugaba un partido decisivo para seguir con vida en la lucha por ganar la Segunda División Nacional de Hockey Hielo, ya que de perder este partido Majadahonda habría ganado 2 partidos de 4 en enfrentamientos directos, y pondría muy difícil la remontada.
Los chicos de Logroño salían sabiendo lo que se jugaban, en Madrid se perdió de 1 a falta de minuto y medio para el final, y esta vez en nuestra casa, en Lobete no nos podían ganar, contábamos con nuestra gran afición, que se volvió a reunir en el graderio de Lobete para animar al equipo de Hockey Hielo de la ciudad de Logroño.
El partido empezó con una baja intensidad de los locales permitiendo a los Madrileños marcar los tiempos del partido, así hasta que en el minuto 13:21 Alvaro Larrondo ponía el 0-1 para los Madrileños. En vez de cambiar el ritmo, el Milenio Logroño Turismo seguía con una baja intensidad en su juego, y ello se transformó en otro gol a los 54 segundo subía el 0-2 al marcador. Cuando parecía que nos iríamos al descanso con el 0-2, una genialidad del capitán Ernesto Ubieto ponía el 1-2 en el marcador de Lobete. Haciendo vibrar al graderío.
Viendo la situación, se necesitaba un cambio de ritmo, jugar con más intensidad, jugando en Lobete hay que imponer más. Y ahí llegó la magia del Hockey Hielo, cambio impresionante de ritmo, una presión y un juego en ataque magistral hicieron posible un parcial de 5-2 con 3 goles de Pablo Ortiz, uno de Victor Terrón, y otro de Luis Viscosillas. Parcial de ensueño que hizo vibrar a la grada y disfrutar del juego del equipo Logroñes, demostrando lo que este equipo puede llegar a hacer. Con este parcial, el Milenio Logroño Turismo se iba al segundo descanso con un 6-4 que permitia ver el partido con otros ojos.
En la reanudación, de nuevo el Milenio Logroño Turismo sale frío, bajo de intensidad, y a los 16 segundos el SAD Majadahonda marca el 6-5. Una vez recuperada la intensidad el partido se convierte en un bonito duelo hasta el minuto 50, donde el Milenio Logroñ Turismo a punto estuvo de tirar todo el trabajo por la borda, ya que se cargó de expulsiones y llego a jugar con 3 jugadores en pista contra 5 durante más de 4 minutos. Un gran trabajo defensivo y del portero local Roberto Meiro durante esa situación de inferioridad permitió salvar los muebles, ya que no se encajo ningún gol en esos minutos. Pero al poco de recuperar 1 jugador y jugar 4 contra 5, el Majadahonda consigue empatar el partido en el 54:13. Situación igualadísima, juego duro y en el 57:01, golpe de genialidad de Paul O’Neill, que saca un trallazo desde la línea azul imposible de parar por el portero visitante que pone el 6-5 definitivo, haciendo enloquecer a la grada. De ahí hasta el final del partido, dominio de los locales que esta vez si, aguantaron hasta el final y consiguieron la merecida y sudada victoria.
0