Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ponen en venta el piso del que ayer fue desahuciada una familia en Vallecas

Imagen del desahucio que se produjo este miércoles en la que se pude ver a un policía y a una niña en la puerta de un piso de Vallecas.

elDiario.es

5

Ni un día después de producirse el desahucio de una mujer con sus cuatro hijos en un piso de Vallecas, ha aparecido en el portal inmobiliario Idealista el anuncio del piso en cuestión en venta. A los pocos minutos, y después de las críticas que han aparecido en las redes sociales, el anuncio ha sido desactivado del portal de venta y alquiler de casas. En las imágenes de dicho anuncio todavía se podían ver los dibujos de los niños en las paredes así como algunos de los juguetes que no se llevaron. El anuncio ofertaba el piso, un bajo de 70 metros y tres habitaciones, por 134.000 euros.

“¿Recordáis a la niña desahuciada ayer?”, preguntaba Iñigo Errejón compartiendo una captura de pantalla con el anuncio. “Ni un día han tardado en ponerlo a la venta. Qué vergüenza”, criticaba el político de Más País.

La diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid, Alejandra Jacinto, también ha criticado la situación en sus redes sociales. “El piso del que ayer desahuciaron a Manuela y sus cuatro hijos ya está en Idealista. Qué infamia”.

Esta casa de Vallecas había sido el hogar de esta familia en los últimos siete años. La policía llegó sobre las 6:00 horas y cerró los accesos a la calle con furgonetas. Después, los agentes fueron sacando del piso uno por uno a los presentes. Después, el mobiliario: un colchón, un carrito de bebé, juguetes. Finalmente, Manuela y la niña. Tardaron apenas una hora.

Al cuarto intento se produjo el desalojo. El piso en cuestión es propiedad de Arguijo, una sociedad limitada que adquirió el inmueble de Bankia. Dicha entidad acaba de ser absorbida por CaixaBank.

Etiquetas
stats