Madrid recordará a Guadalupe Grande, Francisca Aguirre y Félix Grande con una placa en su casa de Chamberí Somos Chamberí

Eduardo Haro Tecglen, en su libro de memorias "El niño republicano", nos cuenta:
"Durante casi la mitad de los años de mi vida he ido a la calle de la Madera /calle san Roque: el mismo edificio.[...] En ese edificio estuvieron los dos primeros periódicos de mi vida: La Libertad, donde trabajaba mi padre; Informaciones, que fue el mío. Los dos fueron de Juan March; uno de izquierdas, otro de derechas, para defenderse mejor.
[...] Calle de la Madera, de San Roque, Luna, Corredera...El olor a chocolate del Indio, donde hasta hace poco estaba en el escaparate el inmenso molino dorado donde se hacía; el queso y el jamón de las tiendas especiales. El Convento de san Plácido..."