Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido el atracador del punzón después de nueve asaltos en Chamberí

Policías trasladan esposado al atracador detenido

Somos Chamberí

0

La Policía Nacional ha puesto fin a los atracos de un hombre de 37 años después de una serie de asaltos en el distrito de Chamberí. Su modus operandi siempre era el mismo: actuaba los martes al mediodía, asaltando a sus víctimas por la espalda, usando una navaja o un punzón para intimidarlas y que le entregaran sus pertenencias.

El individuo, de nacionalidad marroquí, empezó sus atracos a principios de octubre, poco después de haber salido de la cárcel. En sus acciones intimidatorias sustraía dinero en metálico y teléfonos móviles de alta gama, informa la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en nota de prensa.

El atracador del punzón fue detenido después de un operativo que la Policía Nacional montó en la zona, al comprobar que varias denuncias por robos seguían el mismo patrón.

La investigación se inició a principios del mes de octubre cuando los agentes tuvieron conocimiento de la comisión de varios robos con violencia en el barrio de Chamberí. Tras analizar toda la información comprobaron que existían elementos en común en todos los hechos tanto en el 'modus operandi' como en el presunto autor. A finales de mes, instantes después de cometer su último atraco, fue capturado.

El detenido se enfrenta ahora a nueve delitos de robo con violencia e intimidación, entre los que se encuentra un asalto a un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio.

Etiquetas
stats