Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueve intoxicados por un incendio en un piso de la calle Joaquín María López

Despliegue de bomberos y servicios de emergencias por el incendio en Joaquín María López | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Somos Chamberí

0

Susto en la madrugada del sábado al domingo en el barrio de Gaztambide (Chamberí), donde se registró un incendio en una vivienda, que causó varias intoxicaciones pero que no dejó ninguna víctima.

El fuego se produjo en la calle Joaquín María López, a la altura del número 41, en uno de los bloques que da al parque recién reformado y situado junto al cruce con la calle Gaztambide. Hasta allí acudieron cinco dotaciones de bomberos para sofocar el incendio, después de que la Policía Nacional hubiera desalojado al único ocupante de la casa, un joven de 25 años.

Las llamas no eran visibles desde la calle, dado que afectaron a una habitación con salida al patio interior del edificio, a la altura del segundo piso. Pero sí que causaron una gran humareda, que acabó afectando a nueve personas, que fueron atendidas por intoxicación leve por inhalación de humo en las dotaciones de los servicios de emergencias desplazados hasta el lugar del suceso.

Cinco de los intoxicados eran habitantes de la zona -entre ellas el propio ocupante de la vivienda- y otros cuatro agentes que participaron en las labores de rescate y extinción del incendio. Uno de los policías llegó incluso a perder el conocimiento durante la actuación.

Etiquetas
stats