La portada de mañana
Acceder
Un cambio de Pfizer y la falta de previsión ponen en riesgo miles de vacunas
Cifuentes se sienta en el banquillo con una agenda desaparecida dos años
Opinión - Entre lo urgente y lo importante, por Esther Palomera

Brunch musical de la Movida Madrileña en Lola 09

CARTEL DOM 8 NOV LA MOVIDA-cuadrado

Tenemos nuevo plan para los domingos: un brunch informal y en el que la música juega un papel fundamental. Cada domingo, desde Lola 09 nos proponen viajar a través de la música y la comida a diferentes países, ciudades, regiones, épocas... Dependiendo del destino elegido, habrá uno o más platos típicos de dicho lugar.

Además, contarán cada semana con deejays invitados que musicalizarán el brunch con una selección de temas y ritmos que nos teletransportarán a nuestro destino.

Este lunes es La Almudena, patrona de Madrid, así que para celebrarlo el Brunch Musical del domingo 8 de noviembre no se moverá de nuestra ciudad.

El plato principal será algo tan castizo y nuestro como un buen cocido madrileño, que con este tiempo es lo que más puede apetecer.

Además, viajaremos en el tiempo, pues el dj set musical con el que acompañan cada brunch viajará hasta la época de La Movida, a ese Madriz Me Mata. No faltarán a la cita los sonidos de Alaska y Pegamoides, Tino Casal, Los Zombies, Glutamato Ye Ye, Los Secretos, Gabinete Caligari y tantas otras bandas y artistas que hicieron de la capital un hervidero musical en los años 80.

Puedes reservar desde aquí

PRECIO: 18€ Incluye brunch + cóctel de bienvenida + bebida (vino o cerveza) + dj set

Etiquetas
Publicado el
5 de noviembre de 2020 - 22:07 h

Descubre nuestras apps

stats