Los 4 regalos más originales para regalar estas navidades

Muñecos personalizados a imagen y semejanza de quien uno quiera

En este artículo hemos hecho una selección de los 4 regalos más originales para regalar estas navidades: un regalo personalizado, uno perfecto para los más románticos, otro para los lectores y uno para los que les gusta que les mimen. ¿Te apuntas?  

Un muñeco personalizado  

Actualmente están de moda los stickers con tu cara y con tu imagen, ¿verdad? Pues… ¿qué nos dirías si te decimos que ahora puedes personalizar un muñeco como te dé la real gana? Sí, sí, ¡lo has leído bien! Esto es precisamente lo que nos ofrece Eboomy, una tienda especializada en personalizar muñecos y que te ofrece una gran cantidad de opciones para colecciones diferentes muñecos de tela únicos y muy originales.  

Estos muñecos pueden parecerse a ti, a la persona a la que le quieres hacer el regalo o a quien tú decidas. Se trata de una opción muy original para regalar tanto a niños como a adultos a los que les guste divertirse y pasarlo genial. Un regalo la mar de creativo y con el que podrás crear a tus seres queridos o a tus personajes de ficción favoritos. Podrás elegir las prendas de ropa y los rasgos del muñeco y, así, lograr hacer uno de esos regalos que nunca se olvidan.  

Lámpara de la Luna  

¿Quieres regalarle a alguien la Luna? ¡Pues ahora puedes hacerlo! En los últimos tiempos se ha puesto muy de moda este tipo de lámpara que emula a nuestro satélite y que da una luz íntima y muy acogedora. Es una lámpara que recrea un ambiente ideal para poder crear un espacio perfecto para el descanso y el relax.  

Existen muchísimas opciones de lámparas a tu disposición: unas que son más grandes, otras que tienen una luz con efecto 3D, otras que tienen diferentes tonalidades para recrear diferentes fases de la Luna… Lo original de este regalo es que puedes firmar una dedicatoria indicando que le estás regalando la Luna, ¡será genial!   

Cojín para leer libros o e-books  

Y si quieres hacerle un regalo la mar de especial a una persona apasionada de la literatura, nada mejor que optar por un regalo tan práctico como confortable. Y es que, a veces, leer en el sofá o en la cama puede ser un tanto incómodo: los brazos se duermen, no sabes en qué postura ponerte, etc.  

Para ello, este regalo es una buenísima opción: se trata de un cojín que tiene un espacio para colocar los libros y que se sujeten perfectamente bien. Por tanto, podrá colocar ahí el libro y olvidarse de sujetarlo con los brazos. Un regalo original, práctico y perfecto para los lectores empedernidos.   

Cojín de masajes cervicales  

Y terminamos con otro de los regalos más originales para regalar estas navidades: un cojín que masajea las cervicales y que es idóneo para aquellas personas que suelen padecer dolor de cuello o de espalda. Se trata de un producto muy fácil de usar, ya que únicamente deberás colocarlo alrededor de tu cuello y darle al “ON”.  

Estos cojines tienen diferentes niveles de vibración y su diseño ergonómico está especialmente pensado para el bienestar de las cervicales. Sin duda, un regalo placentero y muy indicado para las personas que tengan molestias en la espalda.

Etiquetas
Publicado el
1 de diciembre de 2020 - 00:00 h

Descubre nuestras apps

stats