La portada de mañana
Acceder
Patrimonio pagó gastos de la casa de Corinna y a 100 empleados de Zarzuela
Entrevista – Javier Ramos, rector de la URJC
Opinión - Lo más grave del caso Máster quedará impune, por Ignacio Escolar

Las cinco herramientas que necesitas para preparar tu vídeo de felicitación de Año Nuevo

Editando vídeo

Canal Empresas

0

Se acerca el año nuevo y es el momento perfecto para realizar un vídeo de felicitación que recuerde los mejores momentos del año que nos abandona, así como todas las esperanzas que tenemos depositadas en el que comienza. Para hacerlo tendrás que combinar algunos de tus mejores vídeos del año, con otros clips que encuentres por internet, varios efectos y una buena música para darle cohesión al conjunto. Son bastantes tareas para un único proyecto, así que, para que no te abrumes, hemos preparado una lista de las mejores herramientas que puedes utilizar, desde Wondershare Uniconverter hasta plataformas como Dropbox, para que tu vídeo de felicitación de Año Nuevo sea, sencillamente, perfecto.

1. Wondershare Uniconverter

Es probable que todos los archivos de vídeo que tengas dispersos por ahí con todo lo que has hecho durante el año estén en formatos distintos, unos en vertical, otros en horizontal, con calidades diferentes y con volúmenes que no combinan entre sí. Para remediar todo esto cuentas con Wondershare Uniconverter, un poderoso conversor de vídeos que te permitirá convertir archivos de vídeo y audio de más de 1000 formatos diferentes.

Además, Wondershare Uniconverter es perfecto para descargar clips de vídeo de internet. Podrás usarlo, por ejemplo, para descargar esos vídeos en los que apareces y que alguien ha colgado en sus redes sociales, o para incluir algún fragmento de algún vídeo de YouTube que te ha cautivado y que quieres compartir con tu audiencia.

Definitivamente, Wondershare Uniconverter es uno de esos programas de edición y conversión de vídeo que son perfectos para complementar el trabajo de cualquier editor, ya se trate de un editor profesional o de uno amateur. ¡Aprovecha todo el potencial de este programa capaz de convertir vídeo con máxima calidad, y descárgalo ahora para que tus vídeos sean los mejores de todo Instagram y todo YouTube!

2. Canva

Canva es una aplicación muy útil para diseñar logotipos, carteles y otro tipo de textos y gráficos que harán las delicias de tu audiencia. Con Canva vas a poder crear títulos, carteles o incluso cliparts con los que adornar tu vídeo de Año Nuevo para que resulte único y cautive todavía más a las personas que lo vean. Además, podrás usarlo para crear banners para tus redes sociales, complementos para tu foto de perfil, etcétera. La fama de Canva entre las personas que se dedican al marketing y a la gestión de redes sociales es cada vez mayor y realmente la tiene bien merecida. Se trata de una plataforma simplemente excepcional.

3. Dropbox

Es posible que no todos los clips de vídeo para tu vídeo de Año Nuevo los tengas en tu disco duro. Si necesitas pedir vídeos de todos tus amigos para hacer el vídeo perfecto, nada mejor que Dropbox para reunirlos todos en una carpeta virtual de forma sencilla y ordenada. De esta manera tendrás acceso rápido a todos los archivos que necesitas, para poder luego convertirlos con Wondershare Uniconverter y dejarlos listos para tu trabajo de edición posterior.

4. Colorhunt

Colorhunt es una plataforma diseñada para poder explorar diferentes combinaciones de color para tus diseños. Cuando estés montando tu vídeo, seguramente te darás cuenta de que unos tonos predominan más que otros en determinadas partes. Aprovecha Colorhunt para dar con los colores que complementan de forma perfecta esos tonos y te permitirán elegir las mejores fuentes e imágenes con los que adornarlos.

5. Wordmark

Hablando de fuentes, Wordmark es la plataforma perfecta para que puedas poner a prueba las distintas tipografías que tenías pensadas para tu vídeo. Con Wordmark vas a poder comprobar fácilmente hasta qué punto quedan bien las tipografías que habías pensado para tu proyecto, y recibir la sugerencia de distintas alternativas que tal vez sean más adecuadas para lo que habías pensado. Aprovecha Wordmark y haz que las tipografías de tu vídeo sean mucho más acertadas de lo que podrías lograr sin la asistencia de esta plataforma.

En definitiva

Realizar un buen vídeo de Año Nuevo, o cualquier otro proyecto, requiere de la mejor dedicación, un ánimo constructivo, y un gran set de herramientas con las que trabajar para lograr el mejor resultado posible. Aprovechando la enorme capacidad de conversión de vídeo de Wondershare Uniconverter, en combinación con el resto de programas y plataformas que te hemos recomendado en esta lista, seguramente vas a poder realizar uno de los mejores vídeos de Año Nuevo que se recuerden. Dedícale unas horas de tu tiempo y verás que la reacción de tus seres queridos merece la pena. ¡Así sí que entrarás en el nuevo año con buen pie!

Etiquetas
Publicado el
28 de diciembre de 2020 - 00:01 h

Descubre nuestras apps

stats