Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Candela Arroyo explica los porqués del Premio Válgame Dios

Somos Chueca

0

Muchas son las voces que han puesto el grito en el cielo por las bases del “Premio de Literatura Erótica escrita por mujeres Válgame Dios 2013″, que limitan la presentación de propuestas narrativas al género femenino. Candela Arroyo, la creadora del premio, ha escrito un post en su propio blog en el que despeja todas las dudas y habla largo y tendido de su criatura.

«Os preguntaréis por qué relatos escritos por mujeres. Pensamos que de los gustos sexuales masculinos ya tenemos mucha información y ya es hora de que las mujeres rompamos con el tabú y hablemos de los que nos gusta y cómo nos gusta», explica Candela.

Para ella el éxito de ventas del libro “Fifty shapes of Grey” (Cincuenta sombras de Grey) es un claro ejemplo de lo que están cambiando las cosas y muestra claramente las ganas que tienen las mujeres de devorar lecturas subidas de tono.

Así, el Premio de Literatura Erótica Válgame Dios pretende descubrir nuevos talentos literarios y ofrecer una nueva plataforma para que ellas puedan dar rienda suelta a su imaginación y a sus fantasías más candentes.

«Las mujeres están alzando su voz para expresarse y qué mejor que oírlo de su propia letra», explica, y aconseja a los hombres que también se interesen por este tipo de literatura si quieren saber más de los gustos de las féminas.

Etiquetas
stats