Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Cibeles de Cine 2018: “La ventana indiscreta”

Cartel de Cibeles de Cine 2018 | CIBELES DE CINE

Somos Chueca

0

La Galería de Cristal de CentroCentro acogerá hasta el 9 de septiembre, el cine de verano “Cibeles de Cine”. Una propuesta cultural veraniega que lleva cinco años consecutivos ofreciendo una cartelera cinematográfica para todos los gustos. El domingo 5 de agosto le toca el turno a La ventana indiscreta (Rear Window), uno de los clásicos del cine de todos los tiempos firmado por Alfred Hitchcock.

Con James Stewart, Grace Kelly, Thelma Ritter, Raymond Burr y Judith Evelyn al frente del reparto, esta película de 1954 retrata toda Nueva York desde una ventana. Una obra maestra del voyeurismo más refinado y toda una lección de suspense clásico.

Esta película de John Carpenter cuenta con los actores Kurt Russell, Kim Cattrall, Dennis Dun, Kate Burton y Victor Wong y se proyectará a partir de las 00:10 horas en versión original en inglés subtitulada al español, aunque la apertura de la zona de bar y chill out será a partir de las 23:55 horas

SINOPSIS:

Después de romperse la pierna el fotógrafo L. B. Jefferies (James Stewart) se ve obligado a permanecer en reposo con una pierna escayolada. La compañía de su novia (Grace Kelly) y de su enfermera (Thelma Ritter) no son suficientes para aplacar su aburrimiento y decide observar desde la ventana de su apartamento con unos prismáticos y una cámara de fotos lo que sucede en las viviendas de enfrente. Es así como empieza a sospechar del extraño comportamiento de su vecino de enfrente (Raymond Burr), cuya mujer ha desaparecido.

Dónde: Galería de Cristal de CentroCentro (Plaza de Cibeles s/n)

Cuándo: domingo 5 de agosto de 2018 a las 22 h.

Cuánto: desde 6 euros en taquilla (desde 6,50 euros online)
Etiquetas
stats