Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Conversaciones “Act Now!” Auara & Ecoalf sobre el cambio climático

Charla “Act Now!”, con Auara & Ecoalf | ECOALF

Somos Chueca

0

El próximo miércoles 20 de marzo Javier Goyeneche, Presidente y Fundador de ECOALF, y Antonio Espinosa de los Monteros, CEO de AUARA, mantendrán participarán en la conversación “Act Now! Auara & Ecoalf”, en la que ambas firmas hablarán sobre su lucha contra el cambio climático.

Convencidas de que si queremos un mundo más ético, más humano, más justo, más inclusivo y más sostenible es necesario que también tengamos un consumo más ético, más humano, más justo, más inclusivo y más sostenible, ambas empresas orientan todo su negocio a aportar su granito de arena al cambio.

En esta ocasión ECOALF, marca líder en transformar los residuos en prendas de ropa y calzado, organiza un encuentro para que conozcamos más acerca de AUARA, la primera marca de bebidas en Europa que ha apostado por fabricar sus botellas con material 100% reciclado.

Una empresa que, además de este cambio con importantes repercusiones para el medioambiente, también dedica el 100% de sus dividendos a desarrollar proyectos de acceso a agua potable para quienes más lo necesitan.

Para acompañar este encuentro, también habrá “Drinks & Music”.

Dónde: ECOALF (C/ Hortaleza, 116)

Cuándo: 20 de marzo de 2019, de 19 a 20:30 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats