Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos nuevas exposiciones en la Sala Recoletos de la Fundación Mapfre

Somos Chueca

0

Dos nuevas exposiciones aterrizan a partir del 12 de febrero en la Sala Recoletos de la Fundación Mapfre con dos propuestas artísticas de lo más diferentes, que llenarán de color el Paseo de Recoletos hasta el 11 de mayo.

"Picasso en el taller" es una muestra que hará las delicias de los amantes del arte vanguardista, donde se podrá conocer la manera de Picasso de convertir el taller en un espacio de experimentación y reflexión. En esta ocasión se han reunido piezas poco vistas por el público español y que pertenecen a la familia del autor, a colecciones particulares y museos de todo el mundo.

Coincidiendo con el 520 aniversario del nacimiento de Jacopo Pontormo, se ha programado la exposición "Pontormo. Dibujos",  la primera exposición sobre este artista que se realiza en España. Esta cuidada selección de 69 dibujos que recorren todas las etapas vitales de Pontormo, así como todos los medios gráficos que empleó, procedentes en su mayoría de la Galleria degli Uffizi de Florencia, además de otros prestigiosos museos europeos como la Staatliche Graphische Sammlung de Múnich o la Albertina de Viena, que .

Dónde: Sala Recoletos de la Fundación Mapfre (Paseo de Recoletos, 23)Cuándo

: del 12 de febrero al 11 de mayo de 2014

Cuánto: gratis

Etiquetas
stats