Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Día de las Librerías 2016 en Chueca y Salesas

Somos Chueca

0

Hoy, 11 de noviembre, se celebra la VI edición del Día de las Librerías. Una oportunidad de conseguir un descuento especial del 5% en la compra de libros y disfrutar de un horario de apertura ampliado hasta las 22:00 horas y de multitud de actividades culturales.

Bajo el lema “Tus preguntas siempre tienen un libro por respuesta”, la jornada reivindica las librerías como lugar de dinamización cultural y la capacidad de recomendación personal del librero. De hecho, la Librería Tipos Infames (C/ San Joaquín, 3) contará de 19:30 a 22:00 horas con un colaborador de excepción: el escritor Ernesto Pérez Zúñiga, que recomendará a los lectores aquellos libros que recientemente le han entusiasmado, o las lecturas que marcaron su formación o que han sido relevantes en su trayectoria personal o literaria.

Agenda Día de las Librerías 2016 en Chueca y Salesas

Agenda Día de las Librerías 2016 en Chueca y Salesas

11 de noviembre

  • 19:00 horas. Encuentro con el juez Fernando Grande-Marlaska y firma de ejemplares de Ni pena ni miedo Ni pena ni miedo, en Lex Nova (C/ Marqués de la Ensenada, 4 )
  • De 19:30 a 22:00 horas. Ernesto Pérez Zúñiga, Librero por un día, en Tipos Infames (C/ San Joaquín, 3)
Etiquetas
stats