Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Servicio de Información LGTB+ de COGAM busca nuevo logotipo

Somos Chueca

0

El Servicio “Gay Inform Línea Lesbos Bi-Trans” del COGAM no solo ha cambiado de nombre sino que está buscando una identidad visual para dar comienzo a esta nueva etapa. Para ello, el Servicio de Información LGTB+ de COGAM ha convocado un concurso que decidirá el diseño de su logotipo.

Pueden participar en él socios/as, usuarios y/o voluntarios de COGAM, que podrán presentar un máximo de dos diseños por persona. No es necesario que sea un diseño profesional, puede ser un boceto a mano (que se debe enviar escaneado o fotografiado) o en formato digital.

Todas las propuestas deberán incluir el logotipo de COGAM y los siguientes elementos de texto “Información LGTB+”, “91 523 00 70” y “informacionLGTB@cogam.es”.

¿Cómo participar?

Los logotipos se enviarán hasta las 23:00 del miércoles 4 de mayo de 2016 a la dirección de correo electrónico coordinacion.gayinform@cogam.es, incluyendo el nombre y apellido/s de la persona, un teléfono de contacto y adjuntando el archivo en formato .GIF o .JPG.

El jueves 5 de mayo de 2016 un jurado elegirá el que parezca más adecuado de entre todas las propuestas recibidas.

El premio será el reconocimiento público de haber diseñado la imagen que identificará al Grupo de Información LGTB+ de COGAM durante los próximos años, y su más sincero agradecimiento.

Bases del concurso logo informacion LGTB COGAM

Bases del concurso logo informacion LGTB COGAM

Etiquetas
stats