Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Isabel Pantoja hereda un enorme piso en Chueca

Somos Chueca

0

Isabel Pantoja, gran amiga del cantante y compositor mexicano Juan Gabriel recientemente fallecido, podría recibir en herencia un piso de 231 metros cuadrados en la primera planta del número 35 de la calle Augusto Figueroa con vistas también a la calle Barbieri y valorado en más de un millón de euros, según publica la revista Diez Minutos.

Aunque todavía habrá que esperar a la lectura del testamento, el hermano de la tonadillera, Agustín, ha podido saber por la familia que la voluntad de Juan Gabriel era legar a Isabel una propiedad inmobiliaria que adquirió en enero del año 2000 en el barrio de Chueca y está vacía desde hace años.

La luminosa vivienda consta de nueve habitaciones, un hall, nueve balcones, cocina, despensa, cuarto de baño, un cuarto para el servicio y una buhardilla de 27 metros cuadrados en la última planta del edificio y fue abonada prácticamente en su totalidad en el momento de la compra salvo una pequeña hipoteca que ya se ha saldado.

Libre de cargas hipotecarias, podría convertirse en una gran solución económica para la Pantoja, que según Diez Minutos estaría ya pensando en vender el piso para obtener dinero en metálico que le permita saldar las numerosas deudas contraídas y la multa impuesta por la Audiencia Provincial de Málaga.

Etiquetas
stats