Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Noche de los Teatros 2014: “Los inútiles”

Somos Chueca

0

La Sala AzArte ha programado, para La Noche de los Teatros 2014, una representación especial de la obra teatral “Los inútiles”, de Oscar Plasencia y Charlie Levi Leroy. Interpretada por Jano Sanvicente y Alan Rodríguez, dirigida por Charlie Levi Leroy y producida por Ángel Velasco, esta obra surrealista llenará las butacas de carcajadas.



Sinopsis



Dos obreros de la construcción fantasean a la hora del descanso con viajar cada día a un lugar diferente imaginando situaciones que los convierten en importantes personajes acaudalados, rodeados de lujos, de mujeres, coches deportivos, etc. Y es precisamente la falta de conocimiento de esas situaciones lo que convierte su conversación en algo surrealista con una gran carga de humor.



Finalmente no tienen más remedio que volver a la realidad y lo hacen resignadamente pero habiendo satisfecho su deseo de escapar de sus vidas rutinarias aunque más no fuera por ese breve momento.



Dónde: AZarte (C/ San Marcos, 19)

Cuándo: 27 de marzo a las 21:00 horas

Cuánto: 14€
Etiquetas
stats