Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mesa redonda 'Feminismos contemporáneos y emoción feminista'

Fachada del Instituto Cervantes | COAM

Somos Chueca

0

El Instituto Cervantes organiza el 8 de mayo, a las 19 horas, la mesa redonda «Feminismos contemporáneos y emoción feminista» en las que se hablará del feminismo desde una perspectiva poco tratada: las emociones.

Con la reciente publicación de La urgencia de vivir. Teoría feminista de la emociones, de Teresa Langle, como punto de partida las invitadas dialogarán sobre temas como desarrollo y bienestar o la trata de seres humanos y la paz.

María Teresa Fernández de la Vega, presidenta del Consejo de Estado y de la Fundación Mujeres por África; Victoria Camps Cervera, filósofa; y las escritoras Cristina Sánchez, directora del Instituto Universitario de Estudios de la Mujer (Universidad Autónoma de Madrid); y Teresa Langle de Paz, escritora, son las ponentes que participarán en esta mesa redonda moderada por Elvira Lindo y presentada por el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero.

Dónde: Salón de Actos del Instituto Cervantes (C/ Barquillo, 4)

Cuándo: 8 de mayo de 2019 a las 19 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats