Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Brunch musical: especial Carnaval 2021 en Lola 09

Brunch musical Carnaval en Lola 09

0

El nuevo plan para los domingos de Lola 09 sigue triunfando: un brunch informal y en el que la música juega un papel fundamental. Cada domingo, desde Lola 09 nos proponen viajar a través de la música y la comida a diferentes países, ciudades, regiones, épocas... Dependiendo del destino elegido, habrá uno o más platos típicos de dicho lugar.

Además, contarán cada semana con deejays invitados que musicalizarán el brunch con una selección de temas y ritmos que nos teletransportarán a nuestro destino.

Sí, ya sabemos que este miércoles se entierra la sardina, que el Carnaval ya acaba... pero en estos tiempos de horarios diferentes, de citas aplazadas, de eventos cancelados... ¿qué importa si celebramos nuestro propio Carnaval este domingo en el Brunch Musical de Lola 09?

Y eso es precisamente lo que van a hacer con la ayuda de Mami Blue y DJ Lamb, sus deejays invitados para amenizar musicalmente el brunch más divertido y diferente de Madrid.

Nadie como ellos para que reine el ambiente de fiesta y trasgresión tan propio del Carnaval, y que tanta falta hace. En su set musical no faltará de nada para ser feliz por unas horas: música brasileña para viajar en primera clase al Sambódromo, hits de hoy y de siempre del pop, algo de petardeo que siempre invita a ponerse una peluca y dejar atrás la vergüenza...

El menú también será muy carnavalesco y contribuirá en gran medida a la euforia propia de una comparsa:

  • -Mollete de sardina ahumada casera con rúcula y queso fresco, un guiño a esa sardina que nosotros no vamos a enterrar hasta al menos el domingo por la noche.
  • Feijoada, reinterpretando para la ocasión uno de los platos clásicos de la cocina brasileña
  • Churrasco y picanha a la parrilla, otro guiño a Brasil que para algo celebra el Carnaval más famoso del mundo

El precio del Brunch Musical es de 18€. incluye un cóctel de bienvenida, una bebida (vino, cerveza o refresco) y postre.

Etiquetas
stats