Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fiesta de la música verde en el Institut français de Madrid

Cartel de la fiesta en el Institut français de Madrid

Somos Chueca

0

Con motivo del solsticio de verano, la Embajada de Francia y el Institut français de Madrid (Marqués de la Ensenada, 12) vuelven a organizar la Fiesta de la Música a finales de junio. Este acontecimiento cultural, creado en 1982 por el Ministro francés de Cultura Jack Lang, celebra tanto a los músicos profesionales como a los aficionados y rinde homenaje a todos los estilos musicales.

Este año, El Institut français de Madrid propone celebrar el inicio del verano con su Fiesta de la música bajo el lema de su temporada cultural “Un planeta (en) vivo”. Los protagonistas, los DJ Set S:lin! [Peanut Butter] y el grupo francés Musique d’apéritif, en colaboración con la Fundación Bye Bye Plastic. 

El evento contará con comida vegetariana y es imprescindible reservar plaza en la cafetería del Institut français de Madrid para participar del mismo. También se puede reservar mesa llamando al 91 700 48 34, o por WhatsApp, en el 635 610 796 o en el 615 328 068

S:lin! (Peanut Butter). 19h-21h

Apasionado de la música electrónica, S:lin! (Diego) formó un dúo DJ Producer con VKG~ (David), a quien conoció en 2011 en un box de crossfit de Madrid donde revolucionaron el ambiente. A finales de 2019, decidieron montar un Home Studio en una habitación que quedaba libre en la casa de S:lin! Juntos registraron un nuevo género que aboga por un techno fresco, un house cálido, con pinceladas afro, destellos caribeños, palmeras, piñas, cocos, sol, playa, buen rollo y ¡chanclas!

Musique d’apéritif . 21h-23h

Musique d’Apéritif es un colectivo de DJs creativos creado en Biarritz en 2013. También es un joven sello independiente. La estructura de Musique d’Apéritif organiza y produce los eventos musicales que responden a la problemática “¿Cómo organizar una bonita fiesta?”.

Musique d’Apéritif es un canto a la alegría en una tradición muy francesa que estimula el apetito. Musique d’Apéritif lo es todo: amistad, emoción, compartir y celebrar.

Etiquetas
stats