Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Premio a la Mediación Solidaria al Padre Ángel

Fachada de la Iglesia de San Antón | SOMOS CHUECA

Somos Chueca

0

La sexta jornada de celebración en el Día de la Mediación, IDM galardona a la Iglesia de San Antón y a su protagonista, el Padre Ángel, la labor llevada a cabo desde la apertura veinticuatro horas de su Iglesia en pleno barrio de Chueca así como su papel fundamental como presidente de la ONG Mensajeros de la Paz. “Siempre soñé con tener una iglesia abierta las 24 horas del día en el centro de Madrid, una iglesia más para los unos que para los otros”, declaraba el Padre Ángel hace unos años.

Fruto de su trabajo dando techo a los más necesitados, IDM le otorgará el próximo martes el Premio de Mediación Solidaria en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid de la calle Hortaleza. Bajo el lema “Potenciando el futuro de la Mediación”, IDM comenzará la apertura institucional del acto a las 09:30 y tras la primera mesa redonda, se realizará una entrevista al homenajeado y la entrega a las 10:30.

Instituciones para la Mediación Internacional se conforma en 2013 con el fin de promocionar, fomentar y difundir en la sociedad los métodos alternativos para resolver conflictos y en particular mediar para que la sociedad conozca sus beneficios.

Los integrantes son Colegio de Economistas de Madrid, CMEM, Mediaicam, Fundación Notarial SIGNUM, Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid, COAM, Excelentisimo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid, Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos de Madrid, Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, Colegio Oficial Trabajo Social de Madrid, Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid, Ilusitre Colegio de Procuradores de Madrid, Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, FAPROMED y Asociación Madrileña de Trabajadores.

Etiquetas
stats