La portada de mañana
Acceder
El ingreso mínimo solo llega a un tercio de los hogares previstos un año después
Ferraz redobla la presión sobre Susana Díaz para que dimita ya
Opinión - Meterse en un jardín, por Esther Palomera

Susto sin daños personales por un espectacular incendio de madrugada en General Castaños

Incendio en el edificio del número 3 de la calle General Castaños | EMERGENCIAS MADRID

Los bomberos de Madrid han sofocado esta pasada madrugada el fuego que se desató en un edificio en obras situado en el número 3 de la calle General Castaños, junto al Tribunal Superior de Justicia. Las llamas se originaron pasada la media noche en la última planta y en la cubierta de un edificio que estaba siendo rehabilitado, según Emergencias Madrid.

Fue un vigilante de seguridad del Tribunal Superior quien dio la voz de alarma, tras percibir humo en el edificio afectado a través de las cámaras de vigilancia que monitorizaba, según explica Europa Press. Al poco 15 dotaciones de bomberos del Ayuntamiento se desplazaron a la zona.

"Se ha atacado desde el exterior con brazo articulado y autoescalas y por el interior desde posiciones seguras", declaraba el supervisor de guardia de bomberos, José Luis Legido.

La intensidad del fuego hizo temer consecuencias peores, pero afortunadamente no hubo que lamentar daños personales. Además, la rápida intervención de los bomberos evitó que las llamas se propagaran a otros edificios colindantes.

Este incendio se produce en la víspera del 15 aniversario de otro que quedará imborrable en la mente de los madrileños y en la del cuerpo de bomberos de la capital, el del edificio Windsor.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats