La portada de mañana
Acceder
La normalidad pre-COVID volverá como pronto a finales del próximo verano
Los documentos de Amazon: "Es un periodista crítico y muy próximo a los sindicatos"
OPINIÓN | El virus que agrava una sociedad infantilizada, por Rosa María Artal

Un incendio en la terraza de la quinta planta del Círculo de Bellas Artes moviliza a los bomberos

Seis dotaciones de bomberos acudían la pasada madrugada al Círculo de Bellas Artes de Madrid para sofocar un pequeño incendio declarado en la terraza de la quinta planta. El incidente, en el que no se han registrado heridos, sí que ha ocasionado importantes daños materiales que no han impedido la apertura del centro.

Según ha informado Emergencias Madrid, el fuego se desató sobre las 4:10 horas de la mañana en la terraza de la quinta planta del inmueble, donde por causas aún desconocidas han comenzado a arder el entarimado sintético y la celosía situados junto a los aparatos de aire acondicionado.

Los bomberos conseguían sofocar las llamas en torno a las 5:30 horas, intervención que ha conseguido evitar la propagación del incendio por este edificio firmado por Antonio Palacios, que no solo tiene un alto valor arquitectónico sino que también alberga en su interior un considerable patrimonio artístico.

Los trabajadores que se encontraban en el Círculo, menos de una decena a esas horas, se han enterado del fuego prácticamente a la llegada de los bomberos, ya que al haberse producido en una terraza de la quinta planta el humo era apenas visible desde el exterior y no habían saltado las alarmas antiincendios.

Etiquetas
Publicado el
14 de junio de 2017 - 16:30 h

Descubre nuestras apps

stats