La portada de mañana
Acceder
El Gobierno amarra sus primeros Presupuestos con los socios de la investidura
La COVID aumenta la vulnerabilidad de las víctimas de violencia de género
Opinión - España sin eufemismos: la verdadera historia, por Rosa María Artal

Actividad infantil: aprende inglés mediante artes escénicas

Aprender inglés de forma natural, a través de la diversión, el juego, las canciones, el baile, los cuentos... Ese es el objetivo de Pikaly Boo, propuesta que se asoma a Espacio Labruc los segundos domingos de cada mes.

A través de los distintos juegos se trabaja el vocabulario, las expresiones y fórmulas lingüísticas que cubran los objetivos de las distintas areas del currículo de Educación Infantil: saludos, sentimientos, colores, alimentos, partes del cuerpo, animales… La mímica, los gestos exagerados, ilustraciones y dibujos, apoyan la comprensión de un idioma extranjero. Se utilizan canciones cortas, algunas de ellas populares, con un lenguaje sencillo y repetitivo, con rimas que hacen que las canciones sean atractivas y fáciles de aprender para los más pequeños. Su intención es darle ese toque mágico a la enseñanza que invita a los peques a participar, fomenta su autoestima y les ayuda a aprender inglés jugando.

La propuesta parte de un equipo de profesionales del mundo de la enseñanza bilingüe que trabaja para atender la necesidad actual de promover el aprendizaje del inglés desde edades tempranas. Los actores son nativos con una gran conexión con los niños . Utilizan una metodología comunicativa, creando un entorno propicio para la participación e interacción, siempre teniendo en cuenta la perspectiva del universo infantil de juego y fantasía .

Cuándo: segundo domingo de mes, de 12 horas a 13 horas

Cuánto: 10€ (un niño acompañado de un adulto)

Dónde: Espacio Labruc, calle Palma 18

Reservas: reservas@espaciolabruc. es

Etiquetas
Publicado el
6 de noviembre de 2013 - 13:02 h

Descubre nuestras apps

stats