Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Actividades para toda la familia en la Fundación Telefónica

niños

Somos Malasaña

0

Llega el verano, llega el tiempo de los niños, que desgraciadamente a veces no es el mismo que el de los adultos. En Fundación Telefónica nos proponen algunas actividades interesantes para toda la familia:

  • Una tarde de teatro. ‘Más alto, más Lejos’ es un espectáculo teatral sobre las telecomunicaciones y la construcción de un edificio histórico. Podrás verlo en el auditorio del Espacio Fundación Telefónica en una de las seis funciones que tenemos programadas para este año. Sábado 27 de junio de 2015. 12: 00h. Auditorio.
  • Talleres para disfrutar juntos. Nexos es un programa de talleres intergeneracionales donde reflexionamos sobre cómo las nuevas tecnologías digitales transforman nuestra vida cotidiana; para ello nos centramos en cinco conceptos clave: Espacio, Tiempo, Comunidad, Cuerpo y Memoria. Los talleres Nexos están enfocados a la participación de personas de todas las edades, por eso puedes venir con amigos, en familia, o tú solo; nuestras propias experiencias vividas son el detonante para aprender todos juntos. Varias sesiones (consultar el enlace)
  • Una visita a la máquina del tiempo. Exposición permanente. Planta 2.
  • Aprender y ser creativos. Actividad para niños de 6 a 12 años. Fechas: Del 21 al 24 de julio; 28 al 31 de julio; 4 al 7 de agosto; 11 al 14 de agosto; 18 al 21 de agosto; 25 al 28 de agosto. Hora: de 10:30 a 13:30.
  • Experimentar con la luz. Taller para familias con niños de 6 a 9 años; sábado 20 junio, de 10 a 14 hrs.
Etiquetas
stats