Con 'm' de mercadillos

Este domingo, la oferta de mercadillos y tiendas en Malasaña se multiplica.

  • En la plaza de las Comendadoras está intalada la Feria de la Cacharrería. Con sus múltiples puestos de objetos cerámicos, este domingo abre a las 10 de la mañana y, en horario ininterrumpido, podrá visitarse hasta las 21 horas.
  • En la plaza del Dos de Mayo, desde las 11 horas -y dentro del programa de Fiestas Autogestinadas del Dos de Mayo-, tendrá lugar el mercadillo mensual del trueque en el que los vecinos intercambian o regalan aquellos objetos a los que no les dan ya uso pero continúan estando bien y que, por lo tanto, podrían ser aprovechados por otro. El dinero no tiene cabida en esta propuesta.
  • Desde esa misma hora, en La Manual, en el número 11 de la calle Escorial, abrirá sus puertas La Tartalana, un mercadillo de artesanos con los más variados productos, originales y a buen precio.
  • A las 11 también, en Espíritu Santo 23, última jornada del 'outlet' de Dogs&Flowers, con venta de primeras marcas con descuentos de hasta un 80%
  • Llegado el mediodía, las 12, se pone en marcha una nueva propuesta en Malasaña. Se trata de una ruta con aires vintage a la que se han unido 13 comercios del barrio: tiendas de moda y de muebles de diseño permanecerán abiertas y ofrecerán un pequeño detalle, a modo de aperitivo, a quienes les hagan una visita (Más información)

Elena

Además de todos los mercadillos anteriores, que son estupendos, me gustaría invitaros también a visitar la Exposición de Pintura, Artesanía y Labores que organiza la asociación Fráter Madrid.

Fráter Madrid es una asociación sin ánimo de lucro que lucha por la integración de las personas con discapacidad física y/o enfermedad crónica en la sociedad. Seguro que muchos no lo conocéis, pero esta exposición se realiza todos los años en mayo y ya va por la 45ª edición. Podréis encontrar obras de artistas "desconocidos" pero que ponen toda su ilusión y creatividad en sus obras. Además, las obras y artículos están a la venta, así que es también una alternativa para adquirir cosas originales y únicas.



La exposición se inauguró el día 11 de mayo y permanecerá abierta hasta el 25 de mayo. Os dejo la dirección y los horarios.

C/Montserrat, 30 (cerca del ABC y del centro cultural Conde Duque)

El horario de visitas es el siguiente:

Laborables de lunes a viernes: de 17:00 a 21:00.

Sábados, domingos y festivos: de 11:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30.



Os animo a pasaros por allí, a que lo conozcáis y si os apetece, colaboréis con una buena causa.

Muchas gracias.
Etiquetas
Publicado el
12 de mayo de 2013 - 03:24 h

Descubre nuestras apps

stats