Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Feeding Art Market: artesanía de autor

Somos Malasaña

0

De la unión de jóvenes artistas y diseñadores, que trabajan juntos para cuidar y dignificar los oficios, las artes y las letras, surge el proyecto Feeding Art de apoyo a la artesanía local.Feeding Art Buena parte de todo un año de trabajo de distintos artistas lo muestran a lo largo de los fines de semana de estas Navidades y Reyes en un mercadillo especializado y selecto en el que se podrán hallar “regalos con alma”, según sus organizadores.

Feeding Art tiene como misión dar soporte a los artistas y artesanos para que desarrollen su trabajo lo mejor posible. No son organizadores de ferias ni galeristas. Son artistas, diseñadores y artesanos que dan cabida en su casa a toda expresión artística realizada íntegramente de forma manual con diseño original y de autor. Su filosofía les hace huir de grandes ferias y mercadillos y apostar por alimentar y mostrar sus creaciones de una forma íntima y personal, en un espacio para el encuentro recién inaugurado  en la calle Molino de Viento. Más allá de los puntuales mercadillos, el proyecto se volcará en ofrecer formación específica y asesoría a artistas y artesanos en materia de promoción y venta de sus productos, a través de un equipo de profesionales que ayudarán para mejorar y complementar su trabajo artístico. También están abiertos a compartir espacio de trabajo, transformándose en una especie de coworking para artesanos.

Cada fin de semana, nuevos expositores.

Dónde: Calle Molino de Viento 10

Cuándo: 28 y 29 de Diciembre 2013

Horario: S- de 12:00 a 14:30 y de 17:00 a 22:00; D- de 12:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30

luz

hola,

soy artesana y queria saber si puedo participar en enero.

Diseño y confecciono bolsos de caucho, orgonites y kokedamas.
Etiquetas
stats