Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sucesos

Otro joven apuñalado de madrugada en la plaza Dos de Mayo

Servicios de emergencia, en las cercanías del Dos de Mayo esta madrugada

Somos Malasaña

0

Nuevo apuñalamiento en el corazón de Malasaña. Un joven de 24 años resultó herido grave en la madrugada del jueves al viernes después de ser agredido con arma blanca en la plaza del Dos de Mayo, informan fuentes de Emergencias Madrid.

Sanitarios de Samur-PC atendieron sobre las 7.00 a la víctima, que presentaba una herida en el hemitórax izquierdo, a la altura de la axila, por lo que se le ha practicado un drenaje torácico. El personal sanitario lo trasladaba después al Hospital Clínico.

La Policía Nacional investiga la agresión en una zona donde los apuñalamientos suceden de forma recurrente. Desde el verano se han producido al menos otros cuatro incidentes similares, los dos últimos de forma casi consecutiva a finales de noviembre.

Aunque el que hizo despertar las alarmas fue uno en octubre, ocurrido con clientes aún en las terrazas de la plaza, que presenciaron la agresión a pocos metros. Después de este y otros graves incidentes relacionados con la seguridad, las familias del colegio cercano publicaron un comunicado alertando sobre el “absoluto abandono de Almeida” en el entorno.

El Ayuntamiento de Madrid tiene prevista la instalación de 16 cámaras de vigilancia en el entorno. El contrato está adjudicado pero los aparatos no empezarán a grabar hasta el último trimestre del año, según las previsiones municipales.

Etiquetas
stats