Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Madrid es negro, festival de música negra

mujer

Somos Malasaña

0

Entre los días 30 de enero y 28 de febrero la música negra toma Madrid. Llega la quinta edición de Madrid es negro. Todo comenzó como una celebración del aniversario de la revista Enlace Funk y el Club Maderfaker de Malasaña, y ha ido creciendo hasta convertirse en una cita consolidada en el panorama musical capitalino.

En esta edición participan 10 locales y tocarán en directo 7 bandas. En Malasaña participa, como no podía ser de otra manera, el Maderfacker, en la calle San Vicente Ferrer, además de otras moradas habituales del groove y la música negra, como el Tempo Club o El intruso. También participa la tienda Madiba. Los otros escenarios serán la Sala Sol, la Sala Parche, Shôko Live!, La Boca Club (donde actuará Malasaña Jazz Reunion), Forum Fnac Callao y el Bogui Jazz.

El 6 de febrero el cantante de Houston David Hooper presentará disco en El intruso. El día 8, en Madiba, se organiza la IV Feria de Coleccionistas de Música Negra, y el día 21 actuará Power to the people en Tempo Club.

Programación completa

Etiquetas
stats