La portada de mañana
Acceder
Así cambia el riesgo de contagio bajo techo según las medidas y los asistentes
Los nervios se disparan en la fase final de las negociaciones del Brexit
Opinión - Ustedes que pueden, no celebren la Navidad, por Neus Tomàs

Sorteamos dos entradas dobles para el concierto de Alexandre Lacaze en el Cerralbo

lacaze

Alexandre Lacaze inaugura el calendario del ciclo de conciertos A LAS VEINTE CERO CERO de esta nueva temporada. Será en el imponente salón de baile del Museo Cerralbo. La octava edición ya de este singular ciclo de acústicos de destacadas voces con personalidad de la música pop-rock independiente y española, que se celebra en los museos Cerralbo y del Romanticismo abre con uno de los escritores de canciones de referencia de la escena de culto nacional.

El artista francoespañol Lacaze ha defendido su particular visión de la chanson rock, donde la dulzura y la rabia se mezclan con una personalidad fuerte y delicada en escena, habiendo sido comparado con artistas de la talla de Jeff Buckley o Dominique À.

La entrada a este concierto es gratuita, pero ya están agotadas todas las invitaciones, por lo que la última oportunidad que hay para asistir a esta actuación es participar en el sorteo de dos entradas dobles que realizamos en Somos Malasaña, en colaboración con la organización de A LAS VEINTE CERO CERO.

La cita será este próximo miércoles día 25, a las 20 horas. Los interesados en probar suerte deberéis dejar un comentario en este artículo. Mañana, martes procederemos a realizar el sorteo y comunicaremos con los afortunados a través del correo electrónico que nos faciliteis a la hora de hacer ese comentario. El correo que nos déis no será utilizado más que con el fin de ponernos en contacto con el ganador.

Dónde: Museo Cerralbo

Cuándo: 25 de octubre, a las 20 horas

Soni cidoncha Ledesma

Me encantaría ir al concierto!!!

Fátima Ortiz

Es un planazo!

Pilar

Ojala me tocara una invitacion, si no espero que haya mas momentos para escucharle

Alvaro Gonzalez

Oyendo À quoi sert con este cielo sobre Sevilla desde mi oficina. #AlexandreLacaze.

Ese fue uno de mis comentarios el día en que volaron las entradas. Acompañado de una foto con un cielo

precioso que era semejante a la atmósfera que Alexandre crea en sus actuaciones.

Si tengo la suerte de conseguir esas entradas tendré que abordar a mi jefa que es un sol y pedirle vacas, además de largarme a Madrid después de salir de consulta. Pero Alexandre merece

eso y más.

De todos modos, cualquier persona de las que pongan aquí su comentario, merece una entrada, vamos chicos, como decimos aquí en el sur "apretujémonos" que cabemos "tos"... jejeje... Un abrazo y ese arcoiris que le gusta tanto a Alexandre!!!

Diana

Alexandre Lacaze es pura genialidad y sensibilidad. Disfrutar de su música en directo es un deleite para los sentidos. Hacerlo en el Museo Cerralbo será toda una experiencia artística :)

Maribel Tena

Sería un lujo escuchar la vida en su voz.

David

Uff, un lujazo poder asistir al concierto. Gracias por la iniciativa.

Caligrama

Para los que os habéis quedado con ganas. Aún tenéis oportunidad de conseguir entradas contestando la pregunta que pone el Museo Cerralbo en los comentarios al evento: https://www.facebook.com/events/979450192195871/permalink/983698371771053/

Museo Cerralbo

En el museo desde ayer sorteamos dos entradas dobles, así que para los más rezagados están aún disponibles si contestaís a neustra pregunta en FAcebook...
Etiquetas
Publicado el
23 de octubre de 2017 - 19:54 h

Descubre nuestras apps

stats