Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
EEUU pone en el punto de mira al Ejército israelí por violaciones de los DDHH
Zapatero: "Ni el terrorismo ni la independencia están ya en la conciencia vasca"
Opinión - A ver si el PP acepta la realidad de España. Por Marco Schwartz

Una mujer en silla de ruedas herida grave por arma blanca en Madrid Río

Sanitarios del Samur-Protección Civil atendiendo a la víctima del apuñalamiento

Somos Madrid

0

Una mujer de 45 años en silla de ruedas resultó herida grave este martes por una agresión con arma blanca cuando se encontraba por la zona de Madrid Río, a la altura de Pirámides, en el distrito madrileño de Arganzuela.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 19.00 horas, cuando uno o varios individuos, todavía por confirmar, se abalanzaron sobre la mujer y le asestaron numerosas puñaladas en el abdomen. Después, los presuntos agresores se dieron a la fuga rápidamente.

La víctima, que sufrió dos heridas en el abdomen y se estaba desangrando, pidió ayuda a una mujer que paseaba por la zona y a empleados de mantenimiento de Calle 30, que se encargaron de avisar a los servicios de emergencias. Sanitarios del Samur-Protección Civil se personaron en el lugar, estabilizaron a la mujer y la trasladaron en estado grave al Hospital 12 de Octubre en un convoy sanitario escoltado por la Policía Municipal.

Según los primeros testigos, se trataría de un grupo de tres o cuatro jóvenes que habrían apuñalado a esta mujer para quitarle sus pertenencias a plena luz del día, cuando muchos madrileños acuden al parque para caminar o hacer ejercicio. La Policía Nacional no descarta otra hipótesis aunque la principal es la tentativa de robo y buscan al autor o autores del apuñalamiento.

Etiquetas
stats