Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bicivilizando Tetuán llega a la peatonalizada calle de Tenerife (reivindicativamente)

Una de las marchas de Bicivilizando Tetuán

Somos Tetuán

0

Este domingo, 14 de marzo, vuelve Bicibilizando Tetuán, las convocatoria ciclista con la que, cada segundo domingo de mes, se trata de visibilizar el uso de la bicicleta y conseguir un carril solo para bicicletas en Bravo Murillo.

Recientemente, decidieron variar el recorrido, acabando en lugares significativos del distrito. La anterior marcha acabó en el taller de Perucha (en peligro de desalojo) y en esta ocasión han decidido terminar en la calle de Tenerife (Bellas Vistas).

El colectivo, puesto en marcha por Feminismos Tetuán, denuncia que en la misma calle donde el Ayuntamiento ha peatonalizado un tramo, se haya puesto a la venta un solar público para edificar vivienda libre.

La convocatoria es el 14 de marzo a las 12 h. en Plaza de Castilla y la línea de meta (no competitiva, por supuesto) está en la calle Tenerife, en la esquina con la de Carnicer. Al terminar, habrá carrera infantil y slow race.

Etiquetas
stats