Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los audios de la maniobra de la brigada política del PP contra Podemos
Ucrania se adentra en el quinto año de guerra con agotamiento y escepticismo
Opinión - 'Ni candados ni oportunismo', por Esther Palomera

Charla: Apoyo mutuo y convivencia vecinal en Tetuán

Cartel de la presentación

Somos Tetuán

23 de mayo de 2022 11:30 h

0

El lunes, 23 de mayo, se presenta en la Huerta de La Ventilla la tesis doctoral de Ivonne Herrera, titualada Apoyo mutuo y convivencia vecinal en Tetuán. un trabajo académico leído en la Facultad de Filosofía y Letras de la UAM que nace del trabajo de campo con colectivos vecinales como Tetuán Resiste, Invisibles de Tetuán, la propia Asamblea 15m de Tetuán, el grupo de mayores Porque yo lo valgo (Asociación Ventilla Almenara) o el propio huerto vecinal donde hoy se presenta la tesis.

La presentación es una iniciativa de la Mesa contra la exclusión y por los derechos sociales de Tetuán y de la propia autora del estudio.

Etiquetas
stats