Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Música, humor, deporte y talleres en la calle para revitalizar la Avenida del Brasil

Barba Dixie Band

Somos Tetuán

0

La Junta de Distrito de Tetuán quiere dar un impulso a la zona de Avenida del Bradil, la orilla este del distrito (próxima al Paseo de la Castellana) para revitalizar su tradicional oferta de ocio y hostelería.

Con este fin, se ha preparado un programa de actividades para todos los públicos que tendrán lugar los próximos sábados con el título +Ritmo Avenida del Brasil.

Los cuatro días en que se desarrollarán las actividades (18 y 25 de septiembre; y 2 y 9 de octubre) la Avenida del Brasil se convertirá en una sucursal de Nueva Orleans entre las 13 y las 17 h. Los encargados del pasacalles serán Barba Dixie Band, una formación de jazz de calle muy asentado en nuestra ciudad..

En horario nocturno se han programado los conciertos del cantautor madrileño Luis Brea y del dúo Niña Vintage los días 2 y 9 de octubre, respectivamente.

Además de la música, se ha pensado en el deporte y el humor. En todas las fechas, de 10:00 a 13:00 h., habrá actividades deportivas para todos los públicos con clases dirigidas de zumba, functional y cardio box. Serán en el escenario principal, situado entre las calles San Germán y Pedro Texeira. El humor llegará al caer el sol, con los monólogos de Danny Boy Rivera & Borja Sumozas (el sábado 18) y de Virginia Riezu (el 25 de septiembre).

Los niños también podrán divertirse con la ciencia y la robótica en unos talleres para niños de 6 a 14 años que se desarrollarán de 12:00 h a 13:00 h y de 17:00 a 20:00 h. entre la calle Pedro Texeira y la avenida del General Perón (acceso a AZCA).

Etiquetas
stats